jueves, 1 de agosto de 2024

Linita Blue

Me ha tomado tiempo procesarlo pero ya estoy listo para contarlo. El ejercicio de fake till you make it saliĆ³ mal.

Estuve vendiendo mis poemas traducidos en el centro comercial, escondiendome un poco por ser influencer poco cotizado. LogrĆ© entregar unos cinco. Justo frente a mĆ­ apareciĆ³ Linita Blue con su aura de 115.000 seguidores, que siempre arrastra como si tuviera lentejuelas doradas en una cola de vestido de novia.

 

 

 


PodrĆ­a quedarme a tu lado despierto, solo para oĆ­rte respirar.

Para verte reir mientras duermes allĆ” distante y perdida en tus fantasĆ­as.

Asƭ podrƭa gastar toda mi vida inmerso en este momento por siempre, por siempre, cada segundo un tesoro que se perderƔ como lƔgrimas en la lluvia.


Se disgustĆ³ con el poema regalado y porque le pedĆ­ una foto para  mis redes. No me bajĆ³ de acosador en su live improvisado.

Ella con su Iphone 17 y yo con mi Moto G Power 9. Me arrobeĆ³ y comenzaron a llegar los seguidores. Para mal o para bien, seguidores. Con su desprecio me hizo famoso, como le pasĆ³ a la Epa.

Como en una batalla con Voldemort y con el orgullo herido arranquĆ© mi live. Con mi aura de fama de 15 minutos y me elevĆ© un poco del piso para quedar un poco debajo de ella que ya estaba a un metro. Cada seguidor, cada comentario daban la energĆ­a que nos mantenĆ­a en el aire.  Muy raro ser famoso.

Y es la historia que me estoy creyendo. El lugar es pet friendly pero a mĆ­ ya no me admiten.

Y acĆ” estoy pensando como me reinvento ahora que tengo 9530 followers.

“Hay comida en la nevera”, me dice todos los dĆ­as mi mamĆ”. El golpe garantizado que me mantiene con vida. Se aburriĆ³ de preguntarme si ya tengo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario